Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Genji se une a la plantilla de 'Heroes of the Storm' y trae un mapa bajo el brazo

I NEED HEALING

Genji se une a la plantilla de 'Heroes of the Storm' y trae un mapa bajo el brazo

Por Manu Delgado

El 17 de Abril 2017 | 19:04

El ninja cyborg es el cuarto personaje de 'Overwatch' en unirse a la plantilla de 'Heroes of the Storm'.

Genji, uno de los héroes de 'Overwatch', se une hoy a la plantilla de personajes de 'Heroes of the Storm', el MOBA de Blizzard. El ninja cyborg no llega solo, sino que trae consigo un nuevo mapa, Hanamura, cuyo modo de juego -inspirado en la mecánica central del propio 'Overwatch'- se basa en intentar destruir el núcleo enemigo dañándolo con torretas especiales.

Hanamura

El mismo Genji de siempre

El salto a 'Heroes of the Storm' no ha afectado a las habilidades de Genji. Al menos no demasiado. El héroe sigue manteniendo la agilidad como eje central de su mecánica jugable, de hecho en el MOBA está clasificado como 'Asesino'. Entre sus poderes se encuentra la posibilidad de lanzar shurikens, la de bloquear damaño y responder inmediatamente con un kunai, la de hacer daño deslizándose y la de desplegar su famosa espada, como hace su Ultimate en 'Overwatch'.

Además de eso, Genji ha cambiado su habilidad trepamuros por una pasiva que le permite saltar los obstáculos de los diferentes escenarios de 'Heroes of the Storm'. También se le ha añadido un movimiento heróico que le permite hacer el doble de daño a un enemigo seleccionado.

El director del MOBA de Blizzard, Alan Dabiri, ha hablado sobre la incorporación del héroe de 'Overwatch' a su videojuego: "Nuestra meta no es la de hacer una adaptación punto por punto, sino la de traer la esencia del personaje a nuestro juego". No es la primera vez que un personaje de 'Overwatch, llega a 'Heroes of the Storm'; Tracer, Lucio y Zarya llevan ya un tiempo disponibles en la plantilla del MOBA.

Artículos recomendados