Última hora Carlos III regresa al trabajo

Geniaware nos explica el funcionamiento de 'Lords of Football' durante los partidos

ENTRENADOR

Por Sergio Castaño

El 1 de Octubre 2012 | 12:39

Aparte de mandar de fiesta a nuestros jugadores también hay que ser buenos entrenadores y diseñar estrategias de juego efectivas que nos den la victoria.

Hasta ahora, lo que sabemos de la divertida propuesta de Geniaware con su 'Lords of Football' es que se trata de un simulador de vida. Centrado en la figura de futbolistas de elite a los que tenemos que entrenar y controlar en su día a día, se nos abren posibilidades de toda clase. Para que estén contentos y tengan un buen rendimiento hay que dejarles que se relajen en sus ratos libres.

Ante todo hay que buscar la victoria

Sin embargo esta es solo la parte de ocio. También, como entrenadores, debemos asegurarnos de que su entrenamiento es riguroso y que en los partidos lo en todo. Por ello Geniaware tiene un sistema de control en tiempo real con la posibilidad de pausar el juego en todo momento. Podemos darles órdenes a todos los jugadores, en grupo o de manera individual. Podemos decirles que se adelanten por la banda, que atiendan a un contra-ataque, que cubran a un jugador o que asistan en una defensa.

lords of football

Habremos de tener en cuenta que lo que les pedimos y lo que son capaces de hacer no siempre es lo mismo. Esto dependerá de su estado físico y anímico y lo bien que funcione la relación entre todos ellos. Hay que demostrar a la afición que tenemos a nuestros chicos puestos al día, con unos entrenamientos completos y una sólida estrategia. Pero también hay que demostrar a nuestros chicos que les daremos generosas recompensas por el trabajo bien hecho.

Artículos recomendados