Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

General Motors prepara un nuevo Vision GT para 'Gran Turismo 6'

CHAPARRAL 2X

Por Javier Rodriguez

El 16 de Noviembre 2014 | 15:50

El "Chaparral 2X VGT Concept" llegará estas navidades al juego, dispuesto a rendir homenaje a los clásicos de carreras de la marca.

Polyphony Digital ha anunciado que General Motors Design está preparando un nuevo Vision GT para 'Gran Turismo 6', el cual rendirá homenaje especial a los clásicos coches de carreras de la legendaria marca Chaparral.

Un homenaje a la serie 2 de Chaparral

Entre 1960 y 1980, Chaparral revolucionó el mundo de los deportes de motor gracias a su "serie 2", incluyendo el "2", "2C", "2D", "2F", entre otros, con los cuales ganaron carreras por toda Europa y América. Este año, la legendaria marca regresa gracias a Chevrolet y 'Gran Turismo' con el prototipo "Chaparral 2X Vision Gran Turismo", cuyo modelo a tamaño real será presentado por Chevrolet en la feria Los Angeles Auto Show que se celebrará del 21 al 30 de noviembre.

Chaparral 2X VGT Concept

Será durante estas navidades cuando podremos descargar el nuevo "Chaparral 2X Vision GT" mediante una de las actualizaciónes gratuitas para 'Gran Turismo 6', dándonos la posibilidad de "experimentar el rendimiento de un vehículo que revoluciona el concepto de coche de carreras moderno". No es para menos, teniendo en cuenta que el propio fundador de Chaparral, Jim Hall, estuvo involucrado en este diseño.

La semana que viene descubriremos en su totalidad el diseño de este coche conceptual que, al igual que los clásicos de los que procede, seguro no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados