El General Grievous llega a 'Star Wars Battlefront II' a finales de mes

NUEVO CONTENIDO

El General Grievous llega a 'Star Wars Battlefront II' a finales de mes

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Octubre 2018 | 14:12

Llega el primero de los contenidos gratuitos prometidos

Los fans de 'Star Wars' ya pueden ir desempolvando su copia e 'Battlefront II', ya que DICE ha puesto fecha de lanzamiento al primero de sus contenidos gratuitos tras la Temporada de Han Solo. El General Grievous protagoniza este contenido descargable gratuito que ya se adelantó en el pasado E3 2018 y que dará el pistoletazo de salida a una serie de añadidos que llevarán por primera vez los hechos de la segunda trilogía a los videojuegos.

Personaje icónico

La promesa de DICE (y el resto de estudios participantes) de llevar más contenido gratuito a 'Star Wars Battlefront II' se está cumpliendo poco a poco. Llegado el mes de octubre, toca darle la bienvenida a uno de los nuevos personajes que formará parte de los héroes y villanos disponibles en el juego. El General Grievous es una de las cabezas visibles de los Separatistas en la saga de George Lucas y uno de los enemigos más fieros a los que se han tenido que enfrentar los Jedi.

Star Wars Battlefront II

Padawan del Conde Dooku, este kaleesh ha sido modificado con tecnología cibernética hasta convertirlo práticamente en un androide. Aunque en las películas es capaz de usar hasta cuatro espadas láser, en 'Star Wars Battlefront II' solo podrá esgrimir dos al mismo tiempo y usarlas para defenderse y atacar. La actualización con este nuevo personaje estará disponible a partir del 30 de octubre y recordamos que todos los contenidos adicionales que llegarán en un futuro son totalmente gratuitos. DICE ya adelantó su hoja de ruta para estos lanzamientos y antes de que acabe el año tendremos más parches con nuevas adiciones.

El General Grievous también tendrá disponibles varios atuendos diferentes, al igual que ocurre con el resto de héroes y villanos que forman parte del juego. Además, el 28 de noviembre se lanzará un aspecto adicional que se podrá desbloquear con moneda del juego.

Artículos recomendados