'Gears of War: Judgment' tendrá un modo multijugador basado en clases

HORMONADOS ONLINE

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Junio 2012 | 09:55

Habrá personajes de ambas facciones, tanto Humanos como Locust, cada uno con sus propias peculiaridades y funciones específicas, según asegura Game Informer.

'Gears of War: Judgment', el juego de Epic Games, en este caso desarrollado por People Can Fly, exclusivo para Xbox 360, tendrá un modo multijugador diferente a todo lo visto hasta ahora en su franquicia, aunque con reminiscencias de otros títulos.

Dos facciones, muchas clases

En el lado de los humanos habrá 4 clases, el ingeniero, el soldado, el médico y el scout. Damon Baird será el ingeniero, y podrá poner una torreta sentinela y reparar fortificaciones dañadas. Augustus Cole, soldado, repondrá las municiones de sus compañeros. Sophia Hendricks será la médica y revivirá a los compañeros mediante granadas, y por último Garron Paduk hará las veces de scout.

Gears of War: Judgment

Por el bando Locust habrá Wretch, que podrán saltar mucho, Ticker, que comerán fortificaciones y granadas, Kantus, que curarán unidades amigas, el Granadero, adivinad en qué se especializa, el Bloodmount, que tendrá mucho daño melee, el Mauler, con un escudo grande, el Serapede, con el mayor rango de todos, y el Corpser, que se moverá por debajo de la tierra.

El nuevo Modo Overrun está inspirado en 'Team Fortress' y 'DotA'. Consistirá en dos rondas de 5 vs 5 en el que cada bando defenderá un par de objetivos, y los personajes subirán de nivel y progresarán conforme jueguen y ganen partidas. El director del juego, Rod Fergusson, ha dicho lo siguiente: "Si no traicionas al público un poco, no hay cambio y la gente cree que te estancas. Pero si les traicionas demasiado, los pierdes. Siempre tienes que mantenerlo fresco".

Artículos recomendados