Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears of War: Ultimate Edition' entra en fase Gold

TODO LISTO

Por Raúl Manero

El 23 de Julio 2015 | 21:08

Se acabó el desarrollo, 'Gears of War: Ultimate Edition' esta listo para salir al mercado y si lo deseáis ya podéis descargarlo en vuestras consolas.

El día D se acerca, ya va quedando menos para que salga a la venta 'Gears of War: Ultimate Edition' y podamos volver a unirnos al escuadrón delta para hacer frente a la amenaza locust. Hoy ha sido un día de noticias importantes alrededor de esta remasterización, y es que The Coalition, la desarrolladora que esta actualmente detrás de la franquicia, la encargada de anunciar en los foros oficiales, que 'GoW: Ultimate Edition' ya ha entrado en fase Gold, en otras palabras, el juego ha finalizado su etapa de desarrollo.

Además, todos aquellos que adquiráis la versión digital en el bazar de Xbox, podéis descargar ya el juego, y dejarlo listo para empezar a darle cera al mando desde el primer minuto. Y esto vale tanto para la versión estándar como para la deluxe, que cuestan 40 y 60 euros respectivamente.

Esta noticia ha venido acompañada por dos vídeos que encontrareis a continuación. Uno de ellos es la cinemática inicial del juego, y la verdad que es una auténtica locura lo bien que luce el juego a 1080p y 60fps.

Y el segundo vídeo es un pequeño reportaje en el cual hablan distintos miembros del estudio y nos explican algunos detalles de como ha sido el desarrollo del título durante todos esto meses.

Doblado al castellano

Por si fuera poco hoy también hemos conocido otra noticia importante, el juego llegará a nuestro territorio completamente doblado al castellano. A simplemente puede parecer algo absurdo, pero después de algunas de las últimas experiencias, habían muchos usuarios preocupados de que el juego finalmente llegará en ingles y tuviéramos que conformarnos con los títulos, cosa que personalmente pienso que hubiera sido un fallo garrafal.

'Gears of War: Ultimate Edition' entra en fase Gold

Ahora ya solo nos queda esperar algo más de un mes para poder disfrutar del juego en nuestra Xbox One, eso si todos aquellos que seáis usuarios de PC deberéis esperar algo más de tiempo, ya que la versión para Windows 10 se ha retrasado y por ahora no hay fecha oficial.

Artículos recomendados