Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears Tactics' tendrá una campaña de 40 horas, sin online, sin microtransacciones

PARA UN JUGADOR

'Gears Tactics' tendrá una campaña de 40 horas, sin online, sin microtransacciones

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Diciembre 2019 | 12:17

El juego se centrará en el modo monojugador por completo.

Se dijo por activa y por pasiva que 'Gears Tactics' se dejaría ver por el show de los The Game Awards y así fue. Durante el evento, obtuvimos una muestra de su jugabilidad, así como de su apartado audiovisual, que es espectacular, como viene siendo en toda la saga. Aún así, quedaban dudas en el tintero con respecto al título, que está siendo desarrollado por los chicos de Splash Damage bajo la supervisión de The Coalition. Como por ejemplo los modos de juego, o su duración.

Gears Tactics

'Gears Tactics' es un RTS al más puro estilo 'XCOM' donde se nos ofrecerá la oportunidad de conocer la historia transcurrida 12 años atrás, antes de la primera entrega de la franquicia. Al tratarse de un RTS, no estaban claras las intenciones del estudio en cuanto modos de juego, así como qué tipo de juego sería más allá de un 'Gears' con alto componente estratégico, dejando atrás el género TPS con la cámara al hombre.

Pensado para jugar solo

Rod Fergusson, CEO de The Coalition, twiteó recientemente: 'Para aquellos que preguntan, 'Gears Tactics' solo tiene modo para un jugador y no tiene micro transacciones. Ni siquiera los cosméticos. Todo se gana en el juego'.

Por otra parte, el juego se ha publicitado de la siguiente forma: 'Las ciudades en el planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda Locust. Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad'.

'Juega como Gabe Díaz, reclutando, equipando y ordenando a tus escuadrones en una misión desesperada para cazar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el malvado cerebro que hace monstruos'.

Microsoft anunció el jueves que el juego llegará a Steam, Windows 10 y Xbox Game Pass para PC el 28 de abril de 2020. El juego también llegará a Xbox One pero aún no tenemos fecha oficial. Los jugadores que reserven 'Gears Tactics' o jueguen a través del Xbox Game Pass para PC antes del 4 de mayo recibirán el paquete de personajes Thrashball Cole, que desbloquea Augustus Cole y su conjunto de armadura con habilidades raras.

Artículos recomendados