Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears Tactics' funcionará a 4K/60 FPS en Xbox Series X y 1440p/60 FPS en Xbox Series S

CONFIGURACIONES GRÁFICAS

'Gears Tactics' funcionará a 4K/60 FPS en Xbox Series X y 1440p/60 FPS en Xbox Series S

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Octubre 2020 | 10:54

También se detalla la resolución y el rendimiento en Xbox One y Xbox One X

'Gears Tactics' se lanzó en primavera de este mismo año en PC y, en menos de un mes, también aterrizará en consolas. En su debut en consola, estará disponible para varios dispositivos a la vez, y ahora, The Coalition ha querido revelar a cuántos frames por segundo y a qué resoluciones funcionarán las distintas versiones del juego táctico de la franquicia 'Gears of War'.

Gears Tactics

Gears Tactics se prepara para aterrizar en 4 consolas diferentes

El estudio ha confirmado al medio The Verge que en la versión de Xbox Series X, 'Gears Tactics' se ejecutará a 4K y a 60 FPS. Para las cinemáticas, los usuarios podrán elegir entre los 30 FPS y los 60 FPS. "No por motivos de rendimiento, sino más bien por gusto personal" -explica Cam McRae, director técnico de The Coalition. Mientras tanto, en Xbox Series S, el juego se ejecutará a 1440p y a 60 FPS. En Xbox One X, los usuarios tendrán las configuraciones de 4K/30 FPS, o bien 1440p/60 FPS. Finalmente, la versión con menos rendimiento, la de Xbox One base, se ejecutará a 1080p a 30 FPS.

Aunque la velocidad de fotogramas y las cifras de rendimiento del juego en Xbox Series S y Xbox One X parecen ser las mismas, McRae ha dicho que, por varias razones, 'Gears Tactics' se verá muchísimo mejor en Series S. "Es mucho mejor en la versión de SerieS S" -ha dicho McRae-. "Es visualmente mejor: tiene la misma resolución y la misma velocidad de fotogramas por segundo, pero la CPU es mucho mejor en Series S y Series X, por lo que tenemos mucha más capacidad para mostrar más cosas en pantalla. Aunque la GPU es responsable del dibujo, la capacidad de lo que se muestra en pantalla sigue siendo trabajo de la CPU, y en Xbox One X verás que la calidad visual no es tan alta como en Series S en el modo de rendimiento".

'Gears Tactics' llegará en consolas el 10 de noviembre y añadirá a estas versiones bastante contenido nuevo. 'Gears 5' también se ha optimizado para Xbox Series X/S y el mismo día del lanzamiento de la consola se lanzará un parche con todas las mejoras.

Artículos recomendados