avatar

'Gears Of Wars' no podría estar en mejores manos
5
SEGÚN CLIFF BLESZINSKI

'Gears Of Wars' no podría estar en mejores manos

La franquicia ha sido adquirida recientemente por Microsoft, que ya prepara una nueva entrega para su nueva plataforma.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
28 de Enero 2014 | 09:26

Durante el día de ayer conocimos la adquisición de la franquicia 'Gears of War' por parte de Microsoft Games a Epic Games, cuyo antiguo miembro y creador de la misma, Cliff Bleszinski, afirma que la franquicia está en buenas manos.

Black Tusk Studios

El antiguo integrante de la desarrolladora ha afirmado que no colaborará con el estudio ahora responsable de la franquicia, Black Tusk Studios, de ninguna de las maneras, incluyendo la opción de ser un asesor externo, aunque asegura que la franquicia no podría estar en mejores manos.

Gears Of War

Aunque Bleszinski no estará relacionado con la nueva etapa de la franquicia, alguien de Epic Games sí se encuentra involucrado en la misma, el hasta ahora director de la compañía, Rod Fergusson, alguien que tiene toda la confianza del antiguo diseñador de la saga, ya que afirma "creo que la franquicia no podría estar en mejores manos".

"343 dio un gran golpe con 'Halo' y creo Black Tusk hará un trabajo fantástico con Gears", asegura a la vez que afirma que no estará involucrado en el desarrollo de la entrega que ya se prepara para Xbox One de ninguna forma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.