'Gears of War' Xbox One vs Xbox 360: las comparaciones son odiosas

VS

Por  

El 26 de Agosto 2015 | 12:12

La nueva versión de 'Gears of War' se desvela como una de las ediciones Ultimate más interesantes del catálogo de los nuevos sistemas.

A falta de sólo dos días para el lanzamiento oficial de 'Gears of War Ultimate Edition', el 28 de agosto estará en las tiendas, es momento de poner cara a cara de nuevo la versión remasterizada y la original. En este caso el repaso a las novedades tiene origen en un vídeo de Xbox Reino Unido.

En el corte ponen pantalla a pantalla ambas versiones, deteniéndose en las novedades más evidentes a nivel técnico, como la resolución, la gama de colores y el nivel de detalle. Pero también deteniéndose en detalles que tras el primer contacto pueden pasar más desapercibidos: un incremento en el número de partículas en pantalla, o el refinamiento en los movimientos de Marcus Fenix.

Cara a cara

Llevamos viendo comparativas mucho tiempo, en nuestro análisis también dedicamos una parte del review a poner pantalla contra pantalla ambas versiones. Además del nivel de detalle, el tratamiento que tiene el sistema de iluminación de la nueva versión -más suave y con menos destellos-, da un acabado mucho más limpio a 'Gears of War Ultimate Edition' en Xbox One.

Así hablábamos del juego en nuestro texto: "Gráficamente nunca esperé que el juego fuese a tener este acabado tan espectacular, y ha sido una sorpresa que me sorprendiese, si me permitís el juego de palabras. El primer paso de The Coalition en la saga es prometedor, con 'Gears of War Ultimate Edition' muestran respeto al legado que ahora recogen, y también la ambición técnica que todo 'Gears of War' debe tener. Más que de remasterización, casi prefiero alzar el acabado de este juego al rango de remake".

Artículos recomendados