El 'Gears of War' para Xbox One que se mostrará en este E3 no será un recopilatorio

LO DICE BLACK TUSK

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2015 | 16:12

Black Tusk Studios sigue mareando la perdiz sobre la nueva entrega de la serie empezada por Epic Games.

Mucho se está mareando la perdiz con el tema de 'Gears of War' en la Xbox One, y es que si bien sabemos que la serie no faltará en la nueva consola de Microsoft Games, todavía no hay nada claro sobre qué tipo de juego será.

Se desvanece el recopilatorio

Por un lado, está la gente que quiere un juego totalmente nuevo para ver qué mano tiene Black Tusk Studios, el equipo encargado de desarrollar ahora la serie 'Gears of War' tras ser la serie adquirida por Microsoft Games. Pero por otro lado, hay quien prefiere que haya un recopilatorio con al menos las tres primeras entregas de 'Gears of War', para que puedan disfrutar en un solo disco de la trilogía principal con sus modos multijugador y sus nuevos sets de logros.

Habrá Gears of War en el E3, pero no será un 'Gears of War Collection'

Pero parece ser que dicho recopilatorio va a tener que esperar un buen rato más, dado que Rod Fergusson de Black Tusk Studios ha negado por completo la existencia de un recopilatorio, pero nos anima a esperar al E3 de este año en el que afirma que veremos algo relacionado con la franquicia. Parece que esta vez sí, la espera se va acabando y veremos uno de los buques insignia de la [i/]https://www.zonared.com/retro/[i]Xbox 360 en Xbox One para darle así un buen impulso de ventas y cierto catálogo por el que muchos usuarios se compraron en su día la Xbox 360.

Artículos recomendados