Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿'Gears of war' o 'Halo'? - Las sagas principales de Xbox Cara a Cara en Zonared

GEARS

Por  

El 23 de Agosto 2015 | 12:13

Las dos sagas capitales de Xbox examinadas y comparadas, ¿cuál es la mejor saga de Xbox en estos momentos?

Las dos sagas capitales de Xbox son, sin lugar a dudas, 'Halo' y 'Gears of War'. Ambas sagas han marcado el ritmo en las dos generaciones de Xbox hasta la fecha. 'Halo' redefinió el shooter en primera persona a los mandos de una videoconsola, y 'Gears of War' puso de relieve un sistema de coberturas que se ha mantenido prácticamente inalterado hasta el día de hoy.

Muchos puntos en común para los dos grandes nombres de los de Redmond, pero también sendas diferencias. Dos juegos de ciencia ficción con un tono radical y completamente diferente; uno en tercera persona, el otro en primera persona; incluso en su apartado multijugador ofrecen experiencias muy distantes entre sí.

Suscríbete a Zonared.com

Podemos deducir que estas son dos de las sagas más importantes que Microsoft tiene ahora mismo, ya que cuando Kudo Tsunoda se convirtió en responsable de Microsoft Studios la inmensa mayoría de franquicias de la marca americana quedaron bajo su tutela, excepto tres: 'Halo', 'Gears of War', 'Forza' y 'Minecraft', que son responsabilidad directa de Phil Spencer, head of Xbox.

'Halo' y 'Gears of War' cara a cara, ¿con cuál os quedáis vosotros? para más vídeos como este suscribíos al canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados