Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Gears of War: Ultimate Edition' ya se puede reservar en dos versiones para Xbox One

XBOX ONE

Por Álex Pareja

El 24 de Julio 2015 | 13:32

La remasterización del primer título para Xbox One ya puede ser adquirido.

Faltan apenas unas semanas para que los jugadores de Xbox One que así lo deseen puedan disfrutar de 'Gears of War: Ultimate Edition', la remasterización del título original que llega para ser disfrutado de nuevo en la nueva consola de Microsoft. Eso sí, se ha confirmado que ya mismo se puede reservar y descargar (aunque no estará disponible hasta el día de lanzamiento) para todo aquel que lo desee.

El título llega en dos versiones diferentes. Una de ellas será la Edición Estándar, que estará disponible a un precio de 39,99 euros. Los contenidos adicionales que incluye esta versión son nuevos skins para Adam Fenix y Anya, además de otra apariencia del arma basada en la emulsión. La segunda será la Edición Exclusiva, que costará 59,99 euros e inluirá un pack de diez skins Deluxe para armas y 36 skins estándar.

Gears of War Ultimate Edition

Esta nueva edición ha recibido mejoras técnicas y podrá disfrutarse a una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. 'Gears of War: Ultimate Edition' será exclusivo de Xbox One y PC, siendo el título original exclusivo en su día de Xbox 360.

Windows 10 y Xbox One

Eso sí, la entrega para PC llegará más tarde que la de Xbox One. A la consola de nueva generación llegará el próximo 28 de agosto, mientras que la versión de ordenador todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Lo único de que disponemos hasta el momento fueron unas declaraciones de Phil Spencer (jefe de la división de Xbox en Microsoft) comentando que "en Windows 10 llegará después que la versión de Xbox One".

Todo hace indicar que Microsoft reservará, quizás, este anuncio para la Gamescom de Colina, que se celebrará la primera semana de agosto. Sony no estará presente, así que deben poner toda la carne en el asador para tratar de despuntar.

Artículos recomendados