Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Gears of War Ultimate Edition' ya disponible en PC

GEARS

Por  

El 1 de Marzo 2016 | 15:28

Ya se puede descargar la versión Ultimate del primer 'Gears of War' para ordenador a través de Windows Store.

Casi de improvisto 'Gears of War Ultimate Edition' llega a PC, sin hacer mucho ruido, pero ya disponible en la tienda de Windows 10. El precio del lanzamiento queda fijado en 27,79 euros en PC. No os molestéis en buscarlo a través de Steam, ya que sólo está disponible en la tienda de Windows, que tiene su propio apartado para juegos.

Sabíamos que 'Gears of War Ultimate Edition', la remasterización de lujo, me atrevería a decir, del primer 'Gears of War', llegaría a PC a principios de 2016. Sin embargo, no teníamos una fecha cerrada hasta el momento. Tras la polémica levantada con el anuncio de la versión PC de 'Quantum Break', Microsoft ha decidido poner el juego en la calle directamente para descargar.

Gears of War en PC

Parece que a partir de ahora las producciones de Microsoft llegarán sólo a PC a través de la tienda de Windows 10, dejando fuera su comercialización mediante plataformas como Steam. Este es uno de los matices del giro de Microsoft para con su negocio de videojuegos en ordenador, que parece que a partir de ahora se convertirá en un terreno prioritario para los de Redmond: El PC una plataforma llamada a convivir con Xbox One.

Requisitos

La versión de PC de 'Gears of War: Ultimate Edition' de ordenador es análoga a la de consola, y los requisitos marcados son:

- Windows 10 (64 bits)

- Intel i5 2,7Ghz / AMD FX 6 núcleos

- 8GB de RAM

- AMD R7 260x/GTX 650ti

- 60GB de disco duro

- DirectX 12

Además de 'Gears of War Ultimate Edition', también se espera que en las próximas semanas la versión de ordenador de 'Killer Instinct' esté disponible.

Artículos recomendados