Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Gears of War Ultimate Edition' vuelve a tener el mejor tráiler de la historia

LANZAMIENTO

Por  

El 17 de Agosto 2015 | 15:56

Microsoft recupera el Mad World del anuncio televisión del 'Gears of War' original para el estreno de The Coalition en la saga.

El próximo 28 de agosto llega a nuestras manos 'Gears of War Ultimate Edition', el remake del primer 'Gears of War' con destino primero a Xbox One y más adelante a PC. A falta de un par de semanas para el lanzamiento ya tenemos el tráiler de estreno, y lo que nos encontramos es un homenaje al spot tv del 'Gears of War' original.

Gears of War Ultimate Edition

A ritmo de Mad World de Michael Andrews, el tráiler de 'Gears of War' es un imprescindible a la hora de recopilar los mejores spot tv de la historia de los videojuegos. El sonido del videojuego a cero, escenas de acción con Marcus Fenix como protagonista, y la música melancólica para dar contexto al enfrentamiento entre Locust y CGO, convierten ese minuto de vídeo en historia de la industria.

Mad World

Para el estreno de 'Gears of War Ultimate Edition' se recupera la canción, se recrean algunas de las escenas del original, y se añaden otras. En esencia nos encontramos el mismo tráiler con el acabado gráfico del juego actual. El impacto lógicamente no es el mismo, y el tráiler de 'Gears of War Ultimate Edition' no entrará en las listas de "los mejores spot tv" porque para eso ya tenemos el vídeo original, pero si en su día vivimos el primer 'Gears of War' de Xbox 360 es imposible que no se nos ponga la piel de gallina con este minuto y veinte segundos de Mad World Launch Trailer. A decir verdad, era casi imprescindible recuperar la sintonía ya clásica para el tráiler de la Ultimate Edition, cualquier otra cosa hubiera sido inaceptable.

El original:

'Gears of War Ultimate Edition' llega a precio reducido, con gráficos en 1080 y 60 frames por segundo. Además, si jugamos a la edición Ultimate antes del 31 de diciembre tendremos en Xbox One vía retrocompatibilidad los cuatro juegos de Xbox 360 que componen la franquicia hasta el momento. Además de la copia por separado, 'Gears of War Ultimate Edition' también tendrá un pack junto a la Xbox One de 500GB.

Artículos recomendados