'Gears of War Ultimate Edition' llegará a PC más tarde que a Xbox One

GEARS

Por  

El 23 de Julio 2015 | 14:10

Dos fechas de lanzamiento diferentes para la versión remasterizada del 'Gears of War' original. Sin muchos detalles por el momento.

Durante el pasado E3 2015Microsoft anunció el aterrizaje este mes de agosto de 'Gears of War Ultimate Edition', la primera incursión de The Coalition en la saga 'Gears of War' que se firmará con esta versión remasterizada de la primera entrega. Durante la conferencia de Xbox Rod Fergusson, director de The Coalition, anunció el juego para Xbox One, con fecha para el 28 de agosto. Al día siguiente Phil Spencer dio a conocer también la versión de PC durante el evento de AMD en la feria angelina.

La fecha para Xbox One la tenemos clara, 28 de agosto, sin embargo la versión de ordenador por el momento no tiene fecha de lanzamiento determinada. Phil Spencer, responsable de Xbox, se ha pronunciado en Twitter al respecto y por ahora el único detalle que ha dado a conocer es que "Gears en Windows 10 llegará después que la versión de Xbox One".

Gamescom 2015

La Gamescom 2015 está a la vuelta de la esquina -Microsoft tendrá su conferencia el próximo 4 de agosto-, y ahí puede que se vean desvelados nuevos datos sobre la versión de ordenador de 'Gears of War Ultimate Edition'. Microsoft ha prometido una atención especial este año para la feria germana, y se espera que sea escenario para grandes anuncios por parte de los de Redmond.

Gears of War Ultimate Edition

Lo que sí sabemos es que la versión de ordenador de 'Gears of War Ultimate Edition' está creada pensando en el jugador de PC al incluir compatibilidad con resoluciones 4K y sin límite para el framerate.

Microsoft quiere convencernos de que su dedicación con el videojugador de ordenador es absoluta por medio de Windows 10. Sin embargo, movimientos como este, con dos fechas de lanzamiento, siguen sembrando la duda acerca de si este paso en el PC Gaming es rotundamente firme o no.

Artículos recomendados