Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War: Ultimate Edition' se actualiza para acabar con los problemas de la Gnasher

PARCHE

Por Raúl Manero

El 24 de Septiembre 2015 | 13:47

The Coalition lanza la primera actualización que busca solventar algunos de los problemas más habituales en 'Gears of War: Ultimate Edition'.

'Gears of War: Ultimate Edition' ha sido una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One en este 2015 y lo cierto es que el juego que nos ha acabado trayendo The Coalition radia a un gran nivel, pero sigue teniendo algún que otro problema. Ya os informábamos hace unos días que la desarrolladora tenía la intención de ir lanzado actualizaciones para solventar los distintos problemas que tiene el juego, sobretodo en su faceta multijugador, uno de los problemas que más quebraderos de cabeza ha dado a los usuarios es la ineficacia de la Gnasher, y desde hoy mismo los chicos de The Coalition han querido solventar ese problema con esta nueva actualización.

Como viene siendo habitual hoy en día, el medio que ha utilizado la compañía ha sido su perfil oficial en la red social Twitter, donde esta madrugada han colgado el siguiente tweet:

Seguimos mejorando

Como veis es la propia desarrolladora que hace especial hincapié en la mejora de la Gnasher, ya que a pesar de ser un problema que arrastra el juego desde el título original, se trata de un fallo que saca de las casillas a más de uno y de dos jugadores. Pero las mejoras no acaban ahí:

'Gears of War: Ultimate Edition' se actualiza para acabar con los problemas de la Gnasher

"Acabamos de sacar una nueva actualización de 'Gears of War: Ultimate Edition', donde hemos trabajado en las peticiones que los fans nos han ido haciendo desde el lanzamiento. La actualización aporta mejoras a los spawn del modo Colina, Blitz o Rey de la Colina, permite recuperar esos logros ganados que no saltaron y mejora la consistencia de la Gnasher, además de muchas otras pequeñas mejoras."

Como podéis observar no son pocas las mejoras que incluye The Coalition en esta nueva actualización, y todo parece indicar que van a seguir trabajando duro para que 'Gears of War: Ultimate Edition" siga robándonos horas y horas.

Artículos recomendados