Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Gears Of War' tendrá como prioridad la diversión

SIN OLVIDAR CAPÍTULOS ANTERIORES

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 10:59

El nuevo estudio encargado de la franquicia asegura que quiere mantener intacta la diversión de la franquicia sin tener que enfrentarse a lo ya publicado anteriormente.

En el mismo momento en el que supimos que Microsoft compraba la franquicia 'Gears of War' conocimos a sus nuevos responsables, Black Tusk Studios, que aparcaban su proyecto de una nueva franquicia para centrarse en desarrollar una nueva entrega de una de las más exitosas y asentadas sagas de la marca Xbox en la que priorizará la diversión por encima de la historia.

Así lo ha afirmado su manager

Rod Fergusson, uno de sus creadores originales, que volvió a ella con la adquisición por parte de Microsoft, se encuentra actualmente como manager del estudio y ha asegurado que en el nuevo proyecto de la franquicia, en el que apenas llevan trabajando 100 días, se dará prioridad a la diversión por encima de las tramas argumentales si éstas entran en conflicto.

Gears Of War

Fergusson ha asegurado que intentará mantenerse fiel tanto a los juegos como a las novelas publicadas en el universo de la franquicia, pero que si estos entran en conflicto se optará siempre por la diversión, ya que lo considera como una de las señas de identidad de la franquicia.

Por ahora no se han ofrecido informaciones sobre esta nueva entrega, aunque de ser ciertos los últimos rumores, Microsoft podría mostrar un pequeño teaser en su conferencia del próximo E3.

Artículos recomendados