Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears Of War' se suma a los Games With Gold

JUNTO A SHOOT MANY ROBOTS

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 18:18

El primer título de la exitosa franquicia desarrollada por Epic Games se suma a la promoción, ya permanente, que ofrece Microsoft a sus usuarios.

Como cada mes, Microsoft ha detallado cuáles serán los títulos que estarán disponibles durante el mes de Diciembre para los usuarios Gold de su servicio Xbox Live, contando en esta ocasión con uno de los títulos más conocidos de la plataforma.

Acción y acción

El final de año se presenta como uno de los más llamativos para los usuarios de Xbox 360, ya que desde primeros de mes y hasta el próximo día 15 todos los usuarios que paguen por el servicio online podrán descargar gratuitamente 'Gears of War', el primer título de la franquicia que se ha convertido en un referente de la consola.

'Gears Of War' se suma a los Games With Gold

Una vez descargado, aunque el usuario cause una baja en el servicio, seguirá con el título en posesión, al que además podrá añadir, a partir del día 16 y hasta final de mes, el título de acción en scroll lateral 'Shoot Many Robots', donde, literalmente, deberemos disparar a numerosos robots para abrirnos paso en los niveles.

Artículos recomendados