Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War Judgment' tendrá pase de temporada

TEMPORADA DE LANCERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2013 | 21:00

Mapas para el multijugador y bonificación en la experiencia para quienes apuesten por el DLC

No es un secreto que 'Gears of War: Judgment' iba a tener pase de temporada pues ya lo hizo su anterior entrega 'Gears of War 3' y tuvo bastante éxito. Para quien lo dudase a estas alturas, hoy Microsoft Games ha confirmado que la entrega de 'Gears of War' desarrollada por People Can Flytambién utilizará este modelo.

Pase para la guerra online

Los contenidos anunciados por ahora incluyen seis nuevos mapas para el tan popular modo multijugador en línea, además de poder acceder a ellos de forma prematura y poder disfrutarlos antes que nadie. Además, se conseguirán cinco skins exclusivas para las armas de los soldados CGO y cuatro skins para los personajes.

'Gears of War Judgment' tendrá pase de temporada

Algo ya más polémico es que incluirán de forma permanente una bonificación que duplica la experiencia conseguida al masacrar Locusts y personas rivales, con lo que los que quieran conseguir logros relacionados con la experiencia tendrán una buena razón para hacerse con el pase. Estará disponible para comprar desde el primer día que esté el juego a la venta por 1600 puntos Microsoft, que es el precio del DLC con algo más de un 20% de descuento.

Artículos recomendados