Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War HD Remaster' correría a 60 fps, también en el multijugador, e incluiría nuevas cinemáticas

RUMORES

Por Álex Pareja

El 27 de Abril 2015 | 18:28

Los rumores sobre la llegada de la remasterización se disparan. Ahora también contamos con más datos técnicos.

El otro día nos hicimos eco de algunos rumores que hacían entender que es más que probable que 'Gears of War HD Remaster' termine llegando a Xbox One. Algunos medios continúan afirmando que a pesar de que las informaciones parecen indicar que sólo es el primer juego de la franquicia el que se está remasterizando actualmente, toda la saga estaría prevista para lanzarse también bajo estas condiciones.

Nuevos datos

Sea cierto o no, lo curioso llega cuando encima comenzamos a saber algunos datos técnicos al respecto (lo que aporta de más veracidad a las filtraciones). Ha sido Polygon el medio que está proporcionando la mayor parte de la información al respecto, y la que ahora también aporta un nuevo dato. Todo hace indicar que esta versión remasterizada llegaría a Xbox One moviéndose a 60 imágenes por segundo.

Lo que seguro que algunos aficionados verán como positivo es que parece que el multijugador también llegará a estos 60 fps, convirtiendo su experiencia en algo absolutamente fluido. Esta información no sorprende en exceso, teniendo en cuenta que otros títulos como la franquicia 'Call of Duty' o el futuro 'Halo 5: Guardians' tienen se mueven a esta misma tasa de imágenes por segundo en Xbox One.

Gears of War

Polygon también aporta información referente a las escenas cinemáticas de esta supuesta remasterización, afirmando que también se están realizando nuevos vídeos para el juego. Microsoft se hizo con los derechos de la franquicia 'Gears of War' el pasado año, comprándosela a Epic Games. Una nueva entrega de la franquicia está actualmente en desarrollo de la mano del equipo de Black Tusk Studios, en un título del que apenas conocemos información.

Seguiremos informando acerca de los futuros rumores acerca de esta supuesta remasterización del primer 'Gears of War', ya que algunas informaciones de algunos otros medios resultan algo contradictorias. Veremos en qué terminan todas estas informaciones.

Artículos recomendados