Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gears Of War 5' contará con panel propio dentro del E3 2019

MICROSOFT A POR TODAS

'Gears Of War 5' contará con panel propio dentro del E3 2019

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 20:36

La quinta entrega de la franquicia deja ver que se trata de uno de los proyectos más importantes para Microsoft en estos meses.

Ya sabíamos, por boca de sus principales rostros visibles, que Microsoft Games iba a apostar muy fuerte por su presencia en la edición de este E3 2019 al no contar con su rival directa en escena tras anunciar Sony Interactive Entertainment que no estaría presente en el mismo y todo parece que va a ser así. La presencia de Microsoft es una de las que mayor expectación está creando en la feria y el espacio que la compañía tendrá dentro del Convention Center de la ciudad de Los Ángeles deja claro que tendrá mucho material que ofrecer a los visitantes, tanto como para que uno de sus proyectos más importantes de los próximos meses, 'Gears 5', tenga su propio stand.

El gran exclusivo

En estos últimos la crítica casi generalizada a la división Microsoft Games ha sido la falta de exclusivos de gran calado entre el público, de ahí que la compañía haya tomado nota y quiera poner toda la carne en el asador con el segundo proyecto original de The Coalition en una de sus franquicias más queridas y recordadas por los fans de la plataforma.

La propia cuenta oficial del evento se ha encargado de anunciar que el proyecto contará con un panel propio dentro de la feria y que éste estará encabezado por Rod Fergusson, el director del estudio, que a su vez ha confirmado la presencia de varios invitados por el panel a lo largo de los días de celebración de la feria, y aunque no ha detallado quiénes podrían ser, es de esperar que se traten de varios integrantes del estudio para explicar detalles concretos del proyecto, como su jugabilidad, mejoras técnicas o incluso el desarrollo narrativo de esta nueva aventura.

Gears Of War 5

De forma oficial aún no se han ofrecido muchos de los detalles de esta entrega, de la que se ha comenzado a rumorear sobre su posible fecha de lanzamiento, ubicada en el 10 de septiembre de este mismo año. Es muy probable que, en el marco de este panel, podamos conocer por fin si el rumor finalmente se cumple o, si no, cuándo sería la fecha elegida exactamente por sus principales responsables para que podamos continuar nuestra aventura en el universo que crease hace ya más de una década Epic Games con Cliff Bleszinski como uno de sus rostros más importantes.

Junto a él también habrá momento y lugar para otros de los proyectos que la compañía tiene en marcha con sus estudios first, incluso se ha especulado con la posibilidad de que en este marco también anuncie la incorporación de otra nueva tanda de desarrolladores que se sumarían a los que ya conocemos y que supusieron un toque de atención sobre lo que prepara la compañía para la próxima generación de consolas.

Artículos recomendados