'Gears of War 4': el pase de temporada ofrecerá más contenido del previsto

LANZAMIENTO

'Gears of War 4': el pase de temporada ofrecerá más contenido del previsto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Septiembre 2016 | 16:17

The Coalition acaba de confirmar que finalmente, el pase de temporada de 'Gears of War 4' ofrecerá mucho más contenido del que se conocía hasta día de hoy. Esto es lo que traerá a partir de ahora.

Ya falta muy poco para asistir a uno de los lanzamientos exclusivos de Xbox One en consolas (saldrá en PC para Windows 10) más importantes de este año 2016. Sin lugar a dudas todos los fans de la saga 'Gears of War' están esperando con ganas el lanzamiento de la cuarta entrega numerada de la saga, que pretende ser uno de los estandartes de la nueva Xbox One S, y ofrecer un espectáculo visual y jugable sin precedentes en la franquicia. Si lo logrará o no, es algo que descubriremos a partir del próximo día 11 de octubre, momento en el cual saldrá a la venta. Pero... ¿y si de momento nos centramos en lo que sí sabemos? Porque el anuncio que han hecho hoy sus creadores interesará y mucho a los que quieran hacerse con el pase de temporada del juego.

El triple de contenido

Efectivamente, lo que hoy han anunciado los chicos de The Coalition (a través de Twitter) viene a significar que, finalmente, aquellos que se hagan con el pase de temporada de 'Gears of War 4' recibirán mucho más contenido del que se había anunciado hasta día de hoy. ¿Queréis saber qué ofrecerá a partir de ahora? Pues agarráos bien porque vienen curvas. Si hasta el momento debíamos esperar un total de 6 'Gear Packs', ahora estos serán remplazados por el nombrado como 'Starter Air Drop'. Tranquilos, no perdemos en nada; más bien ganamos en todo.

Gears of War 4 pase de temporada nuevo contenido Xbox One PC

¿El motivo? Este 'Starter Air Drop' contiene no solo 5 'Horde' o 5 'Versus Boosters', sino también 2 'Elite Packs' y hasta 5 'Operation Packs'. O en otras palabras, pasaremos de 6 packs a 17 packs. Vale, aunque son "ventajas" que no llamarán a todo el mundo por igual, por lo menos todos aquellos que ya tuviérais pensado haceros con el pase, veréis incrementados los beneficios. Por si fuera poco, todos aquellos que os lo compréis, también tendréis acceso gratuito a otras características tan interesantes como nuevas skins para armas y personajes, un DLC que nos dará acceso a los mapas futuros (hasta un total de 24, nada más y nada menos), o el genial 'Developer Playlist'. Esta última, una opción que nos dará acceso anticipado a varios mapas, modos de juego e incluso variaciones. Es decir, que podremos probarlo todo antes del lanzamiento del juego.

Asimismo, desde el medio de comunicación 'GameSpot' se especula con la posibilidad de que el precio del pase de temporada ronde los 50 dólares (que en este caso, seguramente serían igualmente 50 euros). Recordad que si compráis el juego en formato digital, lo recibiréis de forma gratuita en la otra plataforma (PC o Xbox One), gracias al hecho de que formará parte de la promoción 'Play Anywhere' de Microsoft. Ah, y según nos aseguraron en su momento, la versión para compatibles estará totalmente a la altura de la de consolas. Sigue de cerca la actualidad de Zonared para descubrir todas las novedades antes del lanzamiento de uno de los grandes juegos del próximo mes de octubre.

Artículos recomendados