Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gears Of War 4' mostrará su nuevo tráiler este fin de semana

DURANTE LA EMISIÓN DE ' FEAR THE WALKING DEAD'

Por  

El 8 de Abril 2016 | 21:12

La esperada cuarta entrega de la franquicia, la primera numerada en manos del nuevo estudio propiedad de Microsoft, llegará a finales de este mismo año.

Una de las franquicias más reconocidas y exitosas de la marca Xbox ya prepara su desembarco en la última plataforma de Microsoft, aunque por ahora apenas se conocen grandes detalles sobre esta nueva aventura, de la que podremos ver nuevas imágenes a lo largo de este mismo fin de semana.

Fear The Walking Dead

Hace tan sólo unos días los responsables de The Coalition, el nuevo estudio responsable de la franquicia, que ya debutó en esta generación con 'Gears of War Ultimate Edition', anunciaba que en los próximos días tendríamos nuevas informaciones sobre el esperado proyecto.

En estos días hemos conocido el arte final de su portada y su fecha de lanzamiento, pero lo más esperado por los usuarios podría llegar este mismo fin de semana durante la emisión del nuevo capítulo de 'Fear The Walking Dead', la popular serie de AMC emitida los domingos a las 9 de la noche.

Gears Of War 4

Este nuevo tráiler será emitido durante las pausas publicitarias de la cadena en el horario de emisión de la serie, algo que vendría a completar una semana cargada de informaciones en las que hemos sumado la presencia de una web con una cuenta atrás que finaliza precisamente el próximo lunes 11, lo que podría indicar información adicional a la ya conocida y a la mostrada en el próximo tráiler.

El título, fechado para octubre de este mismo año, supone el desembarco de la franquicia con una nueva entrega numerada en la actual generación de consolas. En ella los usuarios podrán acceder a un pequeño adelanto del mismo en forma de beta multijugador a finales de este mismo mes.

Durante este mismo tiempo también se ha rumoreado la llegada del mismo a PC bajo sistemas Windows 10 como ya ha ocurrido con otros títulos desarrollados bajo el amparo de Microsoft Games como el reciente 'Quantum Break'.

Artículos recomendados