Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gears of War 3' ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de septiembre

ESPERADO LANZAMIENTO

Por Jesús Agudo

El 24 de Febrero 2011 | 00:32

Uno de los juegos más esperados del año ya tiene el día señalado. Nuevos escenarios y nuevos modos multijugador acompañarán al último capítulo de la saga.

Por fin Microsoft ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de 'Gears of War 3', la conclusión de la éxitosa saga. Será el 20 de septiembre de 2011 cuando tendremos disponible uno de los juegos más esperados del año.

Gears of War 3

'Gears of War 3' se sitúa 18 meses después de los acontecimientos del título anterior. La última ciudad controlada por los humanos está perdida y Marcus, Baird y Dom serán los encargados de salvar a la humanidad.

Podremos ver nuevos mapas, en los que presenciaremos hasta tormentas de arena. El arsenal ha sido ampliado por supuesto, como el OneShot, que puede atravesar los escudos humanos. Cada arma tendrá su propio movimiento para utilizarla.

Novedades multijugador

El modo multijugador, del que tendremos beta pronto, tendrá nuevos tipos de partida, como el Beast Mode, con el que podremos controlar distintas criaturas Locust. Podremos competir cinco contra cinco, o un modo cooperativo de cuatro jugadores.

Epic Games ha preparado un gran título, que nos espera el próximo 20 de septiembre. Preparemos para la mejor mezcla de acción y ciencia ficción.

Artículos recomendados