Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 3', tres millones de copias y mil millones de dólares en recaudación en sólo una semana

ÉXITO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Septiembre 2011 | 11:50

El título exclusivo de Xbox 360 está superando récords de ventas para una franquicia de una sola plataforma.

Una de las grandes estrellas que ocupan parte del amplio santd de Xbox 360 en la Gamefest 2011 es sin duda 'Gears of War 3'. Cientos de personas quieten tener la posibilidad de probar el juego de Epic Games que ha sido desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft.

'Gears of War 3'

Los datos hablan por si mismos. Y es que en tan sólo una semana a la venta, 'Gears of War 3' ha obtenido una recaudación superior a cualquier juego de 2011. Estos datos se han conseguido gracias a las tres millones de copias que el juego ha conseguido vender en un tiempo récord. Unas cifras que pocas franquicias han conseguido y la primera en alcanzar estos números dentro de Xbox 360.

Una fuerte promoción

Más de 22.000 eventos nocturnos para presentar el juego, ediciones especiales de Xbox 360, accesorios como mandos y carcasas y ediciones coleccionista han servido para preparar el ambiente ante la llegada del título. Si todavía no os habéis hecho con él y queréis descubrir su modo Horda 2.0 o Bestia podéis hacerlo hasta el domingo en el stand de Xbox 360 donde además del juego, la compañía tiene preparados un sin fin de actividades, torneos y muchos, muchos premios, incluidas consolas Xbox 360.

Artículos recomendados