Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gears of War 3' recibe su tercer pack de contenido extra en Xbox LIVE bajo el nombre de 'Fenix Rising'

MÁS DLC

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Enero 2012 | 18:14

Nuevos mapas y skins para los personajes del juego de Epic Games

Xbox LIVE recibe a partir de hoy 'Fenix Rising', el tercer contenido extra para descargar con nuevos mapas y skins de personajes para 'Gears of War 3'. Además este nuevo DLC presenta nuevas funciones para el título de Epic Games exclusivo para la consola.

'Gears of War 3'

Quienes se hagan con 'Fenix Rising' accederán a un nuevo sistema que permitirá ascender al nivel 100 en distintas ocasiones para a´si, poder conseguir emblemas y skins exclusivos. En cuanto a los mapas incluidos en el pack, encontramos Academy, Anvil, Dephts, Escalation y The Slab como mapas multijugador.

Con respecto a los trajes para los jugadores que podrán utilizarse en el modo versus y en el modo horda se incluye Recluta Clayton, Thrashball Cole, Savage Marauder y Savage Kantus. Podéis descubrirlos en imágenes un poco más abajo.

incluido en el Pase de Temporada

Quienes quieran hacerse con el nuevo contenido de 'Gears of War 3' podrán hacerlo de manera individual o a través del Pase de Temporada. Este pase que cuesta 2.400 Microsoft Points y que incluye acceso a cuatro paquetes en total, hará que los jugadores se ahorren hasta un 30% con respecto al precio por separado.

Artículos recomendados