'Gears of War 3' ya está listo, entra en fase Gold

TERMINA EL DESARROLLO

Por Arturo Bracero

El 22 de Agosto 2011 | 09:20

Cliff Bleszinski confirma que se ha completado el desarrollo de 'Gears of War 3', el nuevo shooter de Epic para Xbox 360.

Cliff Bleszinski, máximo responsable de la saga Gears of War, ha confirmado que se ha completado el desarrollo de la última entrega, 'Gears of War 3'. Las próximas semanas estarán dedicadas a promoción, producción de discos y distribución a las tiendas, culminando en el esperado lanzamiento el 20 de septiembre.

Gears of War 3

'Gears of War 3' nos pondrá de nuevo en la piel de Marcus Fenix, que tendrá que salvar a lo poco que queda de la humanidad de las garras Locust, así como un nuevo enemigo llamado Lambent. Una de sus principales novedades será el modo Horda 2.0, en el que tendremos que defendernos de cientos de enemigos mientras conseguimos dinero para mejorar nuestras defensas.

Se trata del shooter más importante de Xbox 360, un buque insignia que no solamente tiene una edición coleccionista, sino también su propia consola personalizada, así como una carcasa con luz y un mando exclusivo.

Artículos recomendados