Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Gears 5': Actualización en Xbox Series X/S; DLC de la campaña Hivebusters y más

ACTUALIZACIÓN

'Gears 5': Actualización en Xbox Series X/S; DLC de la campaña Hivebusters y más

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Octubre 2020 | 11:42

El juego se prepara en todos los aspectos para actualizarse a la nueva generación de consolas de Xbox

'Gears 5', del estudio The Coalition, recibirá una gran actualización para Xbox Series X/S el próximo mes, en la que, entre muchas otras cosas, se incluirá a Dave Bautista como parte de los skins de la campaña para Marcus Fenix. No obstante eso es solo uno de los muchos cambios que se avecinan. En una conversación con el medio IGN, los desarrolladores han confirmado que llegará mucho contenido junto con la gran actualización que se ha planificado para la llegada de la nueva generación. En esta actualización, se incluirán cosas como New Game Plus, que permitirá seguir jugando con las mejoras adquiridas, incluidas las actualizaciones que conseguimos para Jack. También se ha confirmado un nuevo DLC de la campaña llamado Hivebusters, que llegará un poco más tarde.

Gears 5

Contenido para 'Gears 5', un juego con un año a sus espaldas

Junto con la actualización del próximo mes el juego también recibirá nuevos diseños de skins para Kait, JD y Del, así como nuevos diseños de armas, mutadores como el modo Big Head y nuevos logros. También se añadirán nuevos modos de dificultad, llamados Ironman e Inconceivable. La productora principal principal, Zoë Curnoe, declaró que Ironman sería similar a lo visto en el juego 'XCOM', por lo que sólo tendremos una vida para superar la campaña. Por su parte, Inconcebible es una dificultad por encima de la más difícil que hay ahora mismo disponible, según ha dicho la productora, para aquellos jugadores más experimentados.

Zoe Curnoe también ha hablado sobre el DLC de la campaña llamado Hiverbusters, el cual ha confirmado que llegará en diciembre. El DLC tendrá una duración de aproximadamente 3-4 horas, pero más allá de eso no hemos obtenido mucha más información. Mientras tanto, el director técnico del estudio de The Coalition, Mike Rayner, ha comentado que el próximo DLC es el primer contenido desarrollado en base al hardware Xbox Series X/S en lugar de ser una simple actualización.

La actualización de 'Gears 5' llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de ambas consolas y el DLC a lo largo del mes de diciembre.

Artículos recomendados