avatar

'Gears 5' recibe una gran actualización: Operation 2: FFA, nuevos personajes, mapas y más
MUCHO CONTENIDO

'Gears 5' recibe una gran actualización: Operation 2: FFA, nuevos personajes, mapas y más

Gears 5, Operation 2: Free For All añadirá mucho contenido nuevo; mapas, personajes, modos de juegos y más.

Por Fco Javier Castro
PC XOne
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2019 | 12:20

La próxima gran actualización para el juego de The Coaliction, 'Gears 5', saldrá el 11 de diciembre. Actualmente en proceso de testeo, Operation 2: Free For All traerá Free for All Deathmatch como lista de juego destacada en una suerte de batalla de 14 jugadores, todos contra todos, donde también tomará importancia el equipamiento y que como objetivo tendrá sumar 30 bajas. Con el modo llegarán tres nuevos mapas, Pit, Core y Nethercutt. El modo será agregado a la lista clasificatoria a partir de enero.

También se añadirá el modo Arcade Blitz, que combina los diferentes modos basados en objetivos, una variante más frenética de la modalidad King of the Hill. Si eso no fuera suficiente, también se agregará el modo dual 2v2 Gnashers al que hay que sumarle dos nuevos mapas, Boxes y Foundation Mid. Finalmente se le sumarán a las partidas rápidas dos rediseños de mapas conocidos, Allfathers Arena y Lift, todo ello de forma gratuita.

Disponible para todos

Al parqué de personajes llegarán cuatro nuevos con funciones para el modo hora y escape para los héroes, y habilidades pasivas para los Locust en el modo social. Por parte de los héroes tenemos a Lizzie Carmine y Damon Baird. Por parte de los Locust a Jermad, un Drone, y un Locust de la raza Kantus. El Kantus llegará a principios de 2020. Los jugadores también podrán acceder a seis colmenas nuevas, y en el creador de mapas tendrán acceso a 27 módulos nuevos para la creación de nuevas variantes y biomas en el editor de mapas. A todo lo mencionado habrá que sumarle 200 nuevos objetos cosméticos como apariencias, gestos, sprays, que se sumarán al modo carrera para aquellos jugadores que los quieran desbloquear. Cabe recordar la queja generalizada por parte de los usuarios por la escasez de contenido cosmético del juego, de ahí la importancia de añadir este tipo de contenido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.