avatar

'Gears 5' se prepara para recibir la Operación 4; El equipo delta se prepara para asaltar el online
BROTHERS IN ARMS

'Gears 5' se prepara para recibir la Operación 4; El equipo delta se prepara para asaltar el online

La última gran actualización gratuita de 'Gears 5' tira de nostalgia y reúne a todo el equipo Delta

Por Fco Javier Castro
PC XOne
Categoría: Noticias
9 de Julio 2020 | 13:13

La franquicia de 'Gears of War' sigue siendo uno de los grandes pilares de Xbox, y buena prueba de ello es que la última entrega no ha parado de recibir contenido gratuito desde su lanzamiento. Si bien las mecánicas jugables de la serie no han variado demasiado desde su primera entrega, cosas como la narrativa y la historia aún aumentado de forma exponencial sus cuotas de calidad, por no hablar de todo el pequeño refinamiento que ha recibido la jugabilidad y el gunplay; básicamente sigue siendo el padre de los coberturas y son pocos los que pueden mirarle de tú a tú en este apartado. En cualquier caso, 'Gears 5' se prepara para recibir la Operación 4, y lo hace cargado de nostalgia. Y al parecer, pretende seguir siendo así en el futuro. Sea como fuere, el equipo Delta vuelve a reunirse una vez más con sus 4 componentes más icónicos.

La Operación 4, un guiño al corazón del seguidor

Recientemente se ha lanzado un nuevo teaser dedicado por completo a la Operación 4, que llegará a 'Gears 5' la semana próxima. Con esta cuarta etapa, llega una sorpresa para los seguidores de la franquicia, y es que contará con el regreso de Dom, lo que significa que ahora el equipo Delta vuelve a estar completo bajo el mismo juego. De ese modo los cuatro protagonistas que definieron la trilogía original se podrán jugar en el modo multijugador. No se detalla gran cosa más, pero como de costumbre seguramente vendrá acompañado con un nuevo mapa, así como añadidos interesantes, como modos de juego nuevos y variantes para modo escape. Al parecer la Operación 4 tendrá la señal de Brothers in Arms, que era un modo en 'Gears of War 3', por lo que podría estar de regreso nuevamente.

'Gears 5' lleva a la venta desde hace algún tiempo para Xbox One y PC, y se espera una actualización para la versión de Xbox Series X donde se mejorarán todos los aspectos del juego. La Operación 4: Brothers in Arms será lanzada el 14 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.