avatar

'Gears 5' no tendrá ni Gear Packs ni pase de temporada
DECLARACIONES

'Gears 5' no tendrá ni Gear Packs ni pase de temporada

The Coalition ha confirmado que esta nueva entrega introducirá cambios no solo a nivel jugable, sino también en otro sentido. De entrada, dejará de lado las cajas de botín y el pase de temporada.

PC XOne
Categoría: Noticias
21 de Junio 2019 | 17:51

Sabíamos que 'Gears 5' iba a ser muy diferente a los anteriores (aunque mantendrá todas las señas de identidad). De hecho, más allá del propio nombre, The Coalition ha hecho mucho hincapié en la posibilidad de innovar y hacer cosas nuevas con esta entrega. Ahora bien; hoy se ha confirmado que también cambiará algunas políticas de marketing con respecto a lo visto anteriormente. De entrada, podéis esperar un juego sin cajas de botín y sin pase de temporada de pago. En efecto, todos los mapas multijugador que lleguen después del lanzamiento, serán completamente gratuitos.

Nada de Gear Packs

La información, que ha sido distribuida por la propia desarrolladora a través de los foros del juego, confirma que no habrá Gear Packs. Es decir, esas "cajas de botín" que contenían armas, objetos o simplemente aspectos para el juego. Y no solo eso, sino que sustituirá el sistema por el nombrado como Tour of Duty. ¿En qué consiste? Muy sencillo: es un sistema muy parecido al Battle Pass de 'Fortnite', de manera que habrá desafíos diarios y rangos que subir. De esa forma, poco a poco iremos consiguiendo puntos a través de los cuales podremos desbloquear todo el contenido de personalización. Y, por supuesto, en cada momento sabremos todo lo que hay que hacer para conseguir ese objeto.

Gears 5 no tendrá ni cajas de botín ni pase de temporada, Zonared

Por otra parte, aquellos que piensen que es un sistema con dobles intenciones, deben saber que no será así. Es decir, que no habrá objetos premium o que se tengan que pagar con monedas reales. De hecho, todo aquello que se pueda conseguir pagando con dinero, también se podrá desbloquear jugando. Además, sí habrá un sistema de "cajas de botín" completamente gratuito. Según este, a veces recibiremos un objeto gratuito aleatorio. Ah, y si recibimos un objeto que ya teníamos, siempre podremos cambiarlo por Scrap (monedas del juego para adquirir otras cosas). Recordad que el lanzamiento de 'Gears 5' será el próximo 10 de septiembre, tanto en Xbox One como en PC (Windows 10)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.