Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gears 5' llegará este año a Xbox One

LANZAMIENTO

'Gears 5' llegará este año a Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2019 | 14:11

Microsoft acaba de confirmar que 'Gears 5' llegará finalmente en 2019. Se presenta un año fantástico en general, pero también muy potente para los usuarios de Xbox One, que recibirán grandes exclusivos.

Si tienes Xbox One o has dado el salto a la consola de Microsoft Games recientemente, estás de enhorabuena. Más que nada porque, además de juegos como 'Ori and the Will of the Wisps' o 'Crackdown 3', cuyos lanzamientos ya estaban previstos para 2019, también recibirá pesos pesados como 'Gears 5'. De hecho, ahora ya es oficial: el título de The Coalition llegará este mismo 2019. Aún no hay una fecha de lanzamiento más exacta, pero teniendo en cuenta lo poco que sabemos todavía de él, se trata de una noticia más que buena.

El más diferente

Por otra parte, sí cabe resaltar que según afirmó la propia The Coalition, este 'Gears 5' será el 'Gears of War' más diferente de la saga hasta ahora. De hecho, se tomarán la licencia de experimentar un poco para hacer notar que estamos ante algo nuevo, pero siempre sin perder la esencia que ha hecho grande la franquicia. Este es el mensaje que Microsoft ha publicado en el blog oficial de Xbox para realizar el anuncio: "Con juegos de Microsoft Studios como 'Crackdown 3', 'Ori and The Will of the Wisp's, 'Gears 5', 'Gears Pop!' y 'Minecraft: Dungeons', 2019 se está perfilando muy bien para Xbox, PC y los jugadores de dispositivos móviles.".

Gears 5 saldrá este 2019 en Xbox One, Zonared

De todas formas, también han aprovechado la ocasión para destacar otros de los proyectos que llevarán a cabo este año. Esto es lo que han dicho al respecto: "Y no podemos esperar para mostrar en qué están trabajando todos los equipos de desarrollo de Microsoft Studios. Nos centramos en implementar nuevas tecnologías de Microsoft, en ofrecer contenido para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass y en crear juegos exclusivos que conviertan a los jugadores en fieles fanáticos de Xbox.". De hecho, teniendo en cuenta las adquisiciones de estudios que realizó la compañía recientemente, son muchos los nuevos proyectos que debería anunciar este año.

Artículos recomendados