Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gears 5' llegará doblado al castellano

THE COALITION

'Gears 5' llegará doblado al castellano

Por Jonathan León

El 19 de Febrero 2019 | 18:57

Uno de los títulos más importantes para el catálogo de Xbox One de este año y la nueva entrega de una saga consagrada. Como siempre, vendrá doblado al español.

Microsoft se ha hecho con muchos estudios que a partir de ahora trabajarán desarrollando títulos First Party para Xbox y Windows 10, pero sus sagas más emblemáticas siguen ahí al pie del cañón. 'Gears of War' se prepara para recibir su quinta entrega numerada, que esta vez elimina el 'of War' del título y se queda en 'Gears 5'.

Doblaje

Gears 5

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Xbox ha confirmado que 'Gears 5' llegará doblado al castellano en nuestras tierras. Era lo esperable, dado que la franquicia siempre había aterrizado aquí en nuestro idioma y haciendo gala de un doblaje más que digno. Evidentemente, al tratarse de un título First Party de Microsoft, la compañía se esfuerza por que este tenga los máximos valores de producción allá donde salga. Sobre la posibilidad de cambiar a otros idiomas no han dicho nada, pero es de esperar que se pueda hacer sin problemas.

'Gears 5' tiene previsto su lanzamiento para el 19 de septiembre de este año en todo el mundo. Esta vez volvemos a cambiar de protagonista, que aquí será Kait Díaz, uno de los personajes principales de la cuarta entrega. Los responsables del título pensaron que era lo natural, ya que entonces la historia giraba casi enteramente alrededor de ella.

Artículos recomendados