Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GearBox ya está trabajando en la realidad virtual

SIN DESVELAR PROYECTO

Por  

El 7 de Enero 2015 | 11:38

Los creadores de la franquicia 'Borderlands' ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que hará uso de la realidad virtual.

La celebración del CES 2015 que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas nos está dejando diversos anuncios relacionados con el sector del videojuego, entre ellos la agrupación de varias empresas dedicadas tanto al desarrollo como al hardware bajo el consorcio Open-Source Virtual Reality, entre las que se encuentra Gearbox Software, responsable de la conocida franquicia de rol y acción 'Borderlands'.

Novedades en la PAX

La compañía ya declaró que a lo largo de la próxima PAX mostraría diversos elementos y proyectos nunca vistos antes. Estas declaraciones ahora toman mayor fuerza al comenzar los rumores las formas en las que la compañía estaría trabajando con la realidad virtual de forma paralela o conjunta a su próximo proyecto, 'Battleborn', anunciado hace unos meses.

Gearbox Software

Junto a los padres de 'Borderlands' también encontramos otros grupos desarrolladores como Techland, por lo que a lo largo de los próximos meses deberemos prestar especial atención a las noticias que puedan producirse desde este nuevo consorcio de empresas desarrolladoras para una tecnología que comienza a tomar interés tanto dentro como fuera de las oficinas.

Artículos recomendados