Gearbox nos traerá una remasterización de 'Homeworld'

CLÁSICOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 7 de Marzo 2014 | 17:27

La reedición de 'Homeworld' tomará en consideración los consejos de los fans de la saga y los creadores de mods.

Lo que en un principio iba a ser una simple reedición de la clásica saga 'Homeworld' va camino de convertirse en algo más. Gearbox Software, los actuales propietarios de la franquicia tras la desaparición de THQ, ha anunciado que el título ha pasado a llamarse 'Homeworld Remastered Collection', dejando a un lado la denominación Homeworld HD que venían utilizando hasta ahora.

Los fans son tenidos en cuenta

En el blog de Gearbox lo han descrito de la siguiente manera: "Esto es más que una simple re-edición [...] visto el feedback que hemos recibido de los fans, creadores de mods y veteranos de la saga, el resultado será una remasterización completa de practicamente todos los aspectos de los juegos originales [...]".

'Homeworld Remastered Collection'

La compañía ha lanzado una página web, en la que se puede completar una encuesta sobre los contenidos que podría incluir una hipotética edición de coleccionista. La recopilación también incluirá las dos entregas originales de 'Homeworld' y un nuevo modo multijugador.

Esperemos que la nueva versión de 'Homeworld' tenga más en común con el buen hacer de Gearbox con la saga '[Borderlands' que con "las ovejas negras" de la compañía, como 'Duke Nukem Forever' o 'Aliens: Colonial Marines'.

Artículos recomendados