Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gearbox realizará un anuncio de 'Borderlands 3' el 28 de marzo

ANUNCIO

Gearbox realizará un anuncio de 'Borderlands 3' el 28 de marzo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Marzo 2019 | 14:11

'Borderlands 3' ha sido una realidad desde hace mucho tiempo. Sin embargo, nunca lo hemos llegado a ver de verdad. Ahora, por fin podría haber una fecha para la presentación oficial: el 28 de marzo.

No ha pasado ni siquiera una semana desde que los chicos de Gearbox Software aseguraron que 'Borderlands 3' no sería anunciado hasta que no "estuviera listo". Y ahora, todo parece indicar que lo estará a partir del próximo 28 de marzo de 2019. Por lo menos a juzgar por un mensaje bastante claro y evidente que la propia compañía ha lanzado en su cuenta oficial de Twitter. Se trata, de nada más y nada menos que un cartel con el estilo gráfico de la saga, el cual nos emplaza a la fecha señalada. ¿Habrá presentación oficial al fin? Desde luego, lo parece. Y más vale tarde que nunca.

Un desarrollo infinito

En algunas ocasiones hablamos de desarrollos largos en cuanto a los retrasos (por ejemplo 'Crackdown 3'), o incluso por motivos de anuncios prematuros (como puede ser, por ejemplo, 'Final Fantasy VII Remake'). Sin embargo, el caso de 'Borderlands 3' es bastante peculiar y único. Sabemos que está en desarrollo desde hace muchos años, e incluso se llegaron a filtrar imágenes, pero en realidad no ha sido anunciado nunca oficialmente. Y eso que, sus propios creadores han hablado de él en más de una ocasión.

Borderlands 3, anuncio de Gearbox el 28 de marzo de 2019, Zonared

En cualquier caso, todo parece indicar que el anuncio que se celebrará el 28 de marzo no solo podría presentar oficialmente 'Borderlands 3', sino también confirmar el lanzamiento de otro juego que ha sido filtrado recientemente y del cual tampoco sabemos nada a nivel oficial: 'Borderlands: Game of the Year Edition'. Juego con el mismo nombre que una edición que salió en la época de PS3 y Xbox 360, pero que en realidad se trataría de una remasterización actual para PC, PS4 y Xbox One. De este deberíamos conocer la fecha; de 'Borderlands 3', veremos si nos quedamos en un simple teaser o Gearbox nos sorprende con "algo más".

Artículos recomendados