Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gearbox quiere que Sony trabaje en una versión de 'Borderlands 2' para PS Vita

GEARBOX Y SONY

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 11:56

Una versión de 'Borderlands 2' en PS Vita sería muy emocionante para el directivo de Gearbox que promete a su vez recompensas si has jugado al primer juego.

El estudio a cargo de 'Bordelands 2' está muy interesado en poder ver una versión portátil de su nuevo juego para la plataforma de Sony, con la que seguir trabajando en nuestro personaje cuando no tengamos la consola de sobremesa a mano.

Pidiendo favores a Sony

Esto es lo que declaraba Randy Pitchford, directivo de la empresa, durante una entrevista en Rezzed: "Una de las cosas que me gustaría de Sony es que trabajase en 'Borderlands', porque me encantaría ver una versión del juego en Vita". Continuaba explicando que ellos están muy ocupados, pero saben que en Sony hay grandes profesionales que se podrían hacerse cargo.

Pitchford apelaba a la comunidad para que presionara a Sony en un intento por que esto se produzca. "Técnicamente hablando, es posible" recalcaba.

borderlands 2

Además de esto Gearbox ha hecho público que los jugadores de la primera entrega tendrán recompensas en este segundo episodio. Dichos premios consistirán en atuendos exclusivos y skins nuevas para la cara.

Artículos recomendados