Gearbox: "Queremos hacer un nuevo juego de 'Brothers in Arms'"

EN UN FUTURO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2015 | 16:32

Al estudio le gustaría retomar la serie en el futuro y seguir la historia del Sargento Matt Baker.

Mikey Neumann, director creativo de Gearbox Software, ha sugerido durante una charla en la PAX Este 2015, que el estudio podría estar considerando lanzar un nuevo juego de 'Brothers in Arms' en el futuro.

"A mucha gente le encanta 'Brothers in Arms' y también les encanta el protagonista de la serie, el Sargento Matt Baker. Obviamente nunca llegamos a finalizar realmente esa historia." dijo Neumann sobre el personaje de Baker. "Siempre hemos dicho: 'Tio, queremos volver a esto." Sin embargo, Neumann no llegó a aclarar si el estudio está trabajando actualmente en algún nuevo juego de la serie. "No tenemos nada que anunciar.", dijo "ciertamente no podemos anunciar nada."

Brothers in Arms

Estas palabras de Neumann se produjeron a raíz de unos comentarios del actor de doblaje, Troy Baker, quien asisitió a esta charla para hablar de su papel en 'Tales from the Borderlands'. Sin embargo, finalmente terminaron discutiendo acerca de la franquicia militar, donde Baker también trabajó poniendo voz al Sargento con su mismo apellido. "El Sargento Matt Baker fue el primer personaje principal que tuve, y eso es algo que como jugador y actor, siempre he querido volver a hacer."

No es la primera vez que revelan sus intenciones

Randy Pitchfork, director ejecutivo de Gearbox, declaró en 2013 que el estudio retomará algún día la serie de 'Brothers in Arms'. "Nos encanta Brothers in Arms. La otra promesa es que habrá un auténtico juego de 'Brothers in Arms'.", dijo. "De nuevo, no hemos anunciado nada todavía, pero estoy muy emocionado con hacia donde estamos yendo. Anunciaremos estas cosas a su debido tiempo. Tenemos un montón de cosas hacia las que ir."

La última entrega de la serie 'Brothers in Arms' en consolas domésticas, vio la luz en 2008 bajo el título de 'Brothers in Arms: Hell's Highway', el cual fue bastante bien recibido en general. Desde entonces sólo hemos tenido la oportunidad de ver juegos de la serie para móviles, siendo el último 'Brothers in Arms 3: Sons of War', lanzado el pasado año en iOS y Android.

Artículos recomendados