Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Gearbox presenta 'Borderlands Legends', un shooter para iOS

TAMBIÉN PARA MÓVIL

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2012 | 16:45

Con los héroes del primer juego nos enfrentaremos a oleadas de bandidos y usaremos habilidades únicas y miles de armas diferentes.

Aunque no lo han anunciado de manera oficial, Gearbox publicará pronto un título para móviles iOS ubicado en el universo 'Borderlands'. Según se puede ver en la guía digital del juego, y más abajo en la noticia, llegará pronto a iPhone y iPad 'Borderlands Legends', que estará protagonizado por los personajes de la primera entrega.

A tiros con los bandidos

Se ha dado a conocer en el propio foro de la desarrolladora y su fecha de salida está emplazada para algún momento de este mes de octubre. Conforme con lo que dice el anuncio tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos haciendo uso de nuestro árbol de habilidades con más de 30 posibilidades (igual que en el juego de consola) y obtendremos como premios miles de armas diferentes.

borderlands legends

El juego tendrá un sistema de coberturas táctico y una generación aleatoria de misiones. Igual que en la saga, cuando nos derriben entraremos en el modo "lucha por tu vida" para tratar de curarnos matando a un enemigo.

Artículos recomendados