Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gearbox prepara un corto basado en 'Borderlands 2'

PELÍCULA

Por Pedro Garcés

El 27 de Agosto 2013 | 17:23

Este corto ha sido producido en la desarrolladora y no tiene nada que ver con el que están haciendo en la Academy of Arts de San Francisco.

Hace un tiempo los chicos de Gearbox Software nos ofrecieron un corto para presentar a su nueva estrella, Krieg. En este vídeo que podéis ver aquí, pudimos comprobar que este curioso personaje tiene en realidad una mente normal en su interior, pero no consigue sacarla a relucir. A pesar de estar Maya delante, nuestro amiguete no paraba de decir cosas raras.

Borderlands 2

Ahora han anunciado por twitter que para finales de esta semana tendremos otro corto basado en el universo de 'Borderlands 2'. Sin embargo no tenemos detalles acerca de quiénes van a ser sus protagonistas ni si tendrá que ver con alguna nueva expansión que tengan en mente. Eso sí, han mostrado dos imágenes. En la primera podemos ver a una sirena frente a unos esqueletos, pudiendo hacer alusión al DLC de Tina Chiquitina. En la segunda vemos lo que parece ser un ingeniero de Hiperión con un rehén que podría ser el Gunzerker.

Habrá otro corto universitario

No tenemos que confundir este corto con el que está en camino desde la Academy of Art University de San Francisco. Este proyecto, aunque cuenta con los recursos de 2K Games y Gearbox, estará creado por estudiantes y saldrá a finales de año.

Artículos recomendados