E3 2018: Gearbox mostrará 'Project 1v1' y no 'Borderlands 3'

NO TAN ESPERADO

E3 2018: Gearbox mostrará 'Project 1v1' y no 'Borderlands 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2018 | 12:10

El estudio presentará este nuevo proyecto que mezcla juego de acción con juego de cartas.

Si los comentarios enrevesados de Randy Pitchford en las últimas semanas hacen que aún tengáis algún tipo de esperanza de ver 'Borderlands 3' presentado durante el E3 2018 lo mejor es que os vayáis olvidando porque todo apunta a que Gearbox Software llevará su 'Project 1v1' a la feria de Los Ángeles según VG24/7.

¿El nuevo 'Battleborn'?

De este desarrollo no se ha hablado casi nada a pesar de que se saben algunas cosas como que se trata de un FPS competitivo con un sistema de habilidades mediante cartas coleccionables donde priman los enfrentamientos 1 contra 1.

Actualmente el juego se encuentra en pre-alpha y el año pasado hubo una prueba técnica cerrada que pocas personas han podido jugar. De ella han salido pocas capturas -entre las que se encuentra la de abajo- y a pesar de ello es posible apuntarse si se tiene curiosidad desde este enlace.

Según nuevos datos el juego estará en la feria a puerta cerrada, no se mostrará nada del mismo al público, por lo que suponemos que el plan es mostrarlo a la prensa para que puedan sacar unas primeras impresiones antes de que lo veamos todos de forma abierta.

Gearbox Software

Los foros oficiales del proyecto están poco menos que muertos y no parece que una presentación a puerta cerrada vaya a solucionar eso. También resulta muy extraño que tras el fracaso de 'Battleborn' el equipo de Gearbox Software apueste por una nueva licencia que no promete demasiado de entrada antes que por una apuesta segura como lo sería la tercera parte de 'Borderlands'.

La semana que viene sabremos si finalmente toda esta información es cierto y los de Pitchford no están jugando con nosotros. No vamos a negar que 'Borderlands 3' es algo que esperamos con mucho más interés que este nuevo trabajo, pero aún así les deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

Artículos recomendados