Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los chicos de Gearbox hablan de 'Aliens: Colonial Marines' en un diaro de desarrollo

MARINES

Por Sergio Castaño

El 1 de Agosto 2012 | 12:25

Se espera que sea una experiencia aterradora y sobre todo muy fiel a las películas. Nos sentiremos dentro de 'Aliens' de James Cameron.

Aún quedan unos cuantos meses para que 'Aliens: Colonial Marines' llegue a las tiendas pero el quipo de desarrollo de Gearbox ha realizado un diario de desarrollo donde muestran sus impresiones sobre el acabado que está mostrando el juego y lo que los fans pueden esperar.

¡Aléjate de ella, puerca!

Nos explican que se trata de una secuela directa de la película de James Cameron 'Aliens: el regreso', segunda de la saga cinematográfica. Volvemos a la colonia de la película 17 semanas después de los eventos que protagonizaba Sigourney Weaver en el papel de Ellen Ripley. Tomamos en control de un equipo de marines que van a ver lo que ha ocurrido y encuentran el lugar arrasado tras la explosión del procesador atmosférico.

aliens colonial marines

Aseguran desde Gearbox que los fans de la saga quedarán complacidos porque han escuchado todas las sugerencias y peticiones y se han mantenido muy fieles a lo que las películas ofrecían, trabajando incluso con Ridley Scott, director de 'Alien: El octavo pasajero'. El vídeo está accesible a través de esta noticia para vuestro disfrute. No será hasta el 12 de febrero de 2013 cuando lo veamos en Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

Artículos recomendados