avatar

Gearbox habla de las habilidades de la Mechromancer, quinto personaje de 'Borderlands 2'
2
ROBOTS

Gearbox habla de las habilidades de la Mechromancer, quinto personaje de 'Borderlands 2'

La chica del brazo robótico que invoca a una máquina para que luche a su lado tendrá habilidades inesperadas.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2012 | 17:55

La Mechromancer ha quedado al descubierto por el jefe de diseño de 'Borderlands 2' John Hemingway, que nos explica algunas de las habilidades de que dispondrá. El personaje en sí tiene la función de tanqueo, más por su robot Deathtrap que por ella misma. Esta mascota atacará a los enemigos atrayendo su fuego para que nosotros tengamos mayor libertad de acción.

mechromancer y deathtrap

Esta chica contará con una rama de habilidades conocida como "Amigos para siempre" (Best Friends Forever en inglés) que según Gearbox hace más fácil el juego para aquellos que no son muy hábiles en el género FPS contando con pasivas como que las balas que fallen el objetivo reboten o se desvíen para impactarle. Habrá otras que se orienten a las capacidades de Deathtrap.

La Mechromancer será todo lo que queramos

Otro de los árboles de habilidades será justo la antítesis. Hará el juego mucho más difícil, planteando un verdadero reto a los más experimentados en el género. Sin embargo sus desarrolladores no han podido desvelarnos nada, en parte porque afirman que ni ellos mismos lo hantrabajado aún. La última de las ramas estará centrada en daño eléctrico casi en su totalidad, algo nuevo en la saga.

Aparte de esto, Hemingway reconoce que no ha pensado todavía en el nombre de la Mechromancer. El propio personaje ya genera muchas preguntas sobre su pasado. Como de dónde ha sacado el brazo mecánico y por qué no tiene uno real, o lo que puede llegar a hacer con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.