avatar

Gearbox ya está desarrollando un nuevo 'Borderlands' específico para las nuevas consolas
1
SIN FECHA

Gearbox ya está desarrollando un nuevo 'Borderlands' específico para las nuevas consolas

Lo ha revelado la propia Take Two, propietaria de 2K Games, en su último balance de ingresos.

XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Febrero 2015 | 01:14

Take Two, compañía propietaria de 2K Games, ha revelado durante su último balance de ingresos que Gearbox Software ya está desarrollando un nuevo título de 'Borderlands' específico para las consolas de nueva generación.

Borderlands 3 es casi una realidad

La compañía confirmó la existencia del título en su informe de ganacias de tercer trimestre del año fiscal, aunque prefirió reservarse la fecha en la que tienen previsto lanzarlo. Esto no nos sorprende demasiado, y es que a finales del pasado mes de enero, Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, anunció que el estudio busca personal para desarrollar el próximo 'Borderlands', el "grande".

Borderlands 2

"Estamos contratando personal para el próximo 'Borderlands'.", dijo Pitchford. El estudio necesita "buenos artistas, diseñadores, programadores, productores", aunque no se conforman con poco y quieren "trabajadores de lo mejor de la industria".

Gearbox Software, además de esta entrega de 'Borderlands', se encuentra actualmente desarrollando 'Battleborn' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y en lo que respecta al futuro próximo de su franquicia estrella, 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' debutará en PS4 y Xbox One, el próximo 27 de marzo, incluyendo las entregas renovadas de 'Borderlands 2' y Borderlands: The Pre-Sequel' con gráficos mejorados, y todos los DLC lanzados para ambos juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.