Gearbox desarrolla una versión 16 bits de 'Borderlands' para navegadores

MUY RETRO

Por Sergio Castaño

El 23 de Agosto 2012 | 09:58

La versión más retro de 'Borderlands 2' está ahora disponible para jugar a través del navegador y tomar contacto con el lado más clásico de Gearbox.

¿Quieres volver a los orígenes con 'Bordelands 2' y su nostálgica versión de 16 bits? Pues hoy es tu día de suerte. A pesar de que Gearbox esté muy ocupada con el desarrollo de la versión moderna de este título y con el esperado 'Aliens: Colonial Marines' nada les ha impedido hacer esta curiosidad que podéis experimentar en este enlace.

Lo "nuevo" de Gearbox

Se trata de un modo de supervivencia donde nos atacarán los enemigos por oleadas. A medida que lo superamos iremos cambiando de escenario aunque serán todos muy similares. De vez en cuando los enemigos soltarán cofres con armas de entre las cuales escogeremos una. Subiremos también niveles a medida que matamos, igual que en sus hermanos mayores. Además, podemos elegir uno de los cuatro protagonistas para jugar, cada uno de ellos con sus características de velocidad, salud y daño.

borderlands 16 bit

No tiene desperdicio si no sabéis que hacer y contáis con algo de tiempo libre frente a la pantalla de vuestro ordenador y será un divertimento gracioso y fresco para los últimos compases del verano antes de la llegada de lo nuevo de Gearbox para consolas y PC a partir del 21 de septiembre. Ánimo, ya queda poco.

Artículos recomendados