Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gearbox regala 'Battleborn' a quienes se acercan a su stand en PAX East

GRATIS

Gearbox regala 'Battleborn' a quienes se acercan a su stand en PAX East

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2017 | 23:34

El juego completo, con su pase de temporada y bonus digitales repartidos en planfletos promocionales.

El fracaso comercial de 'Battleborn' es una de las historias del pasado año, puesto que los creadores de 'Borderlands' habían pasado años desarrollando un título multijugador que a las pocas semanas acabó con una comunidad de jugadores muy reducida y a día de hoy es prácticamente imposible disfrutar del juego al no encontrar otros usuarios. Debido la escasa popularidad del juego, Borderlands ha intentado atraer a nuevos usuarios, ya sea mediante ventas en el Humble Bundle o con fines de semana gratuitos en Steam, pero la comunidad no crece.

El juego se regala

El pasado fin de semana, Gearbox Software tuvo un espacio en el evento PAX East y los asistentes que fueron a su stand vieron que estaban dando códigos de 'Battleborn'. El juego se regalaba a los asistentes de la feria mediante flyers que contienen un código del juego, el pase de temporada y varios objetos digitales con solamente pedirlo amablemente.

Battleborn

Es posible que mediante esta táctica quieran llenar un poco más la comunidad jugadores a ver si así sus números crecen, aunque posiblemente muchos códigos acaben puestos a la venta en webs dedicadas a vender claves. A finales del año pasado se especuló con que 2K Gamesconvertirá 'Battleborn' en un free to play como medida desesperada para sacar rentabilidad al juego, pero por ahora no se ha cumplido dicho rumor.

Artículos recomendados