Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gearbox adelanta el lanzamiento del Mechromancer de 'Borderlands 2'

DISPONIBLE

Por Sergio Castaño

El 9 de Octubre 2012 | 11:31

El DLC con el nuevo personaje sale una semana antes del lanzamiento previsto para el 16 de octubre.

Gearbox Software, desarrolladora del magnífico 'Borderlands 2', ha anunciado a sus fans que se acabó la espera para poder jugar con Gaige la Mechromancer. Originalmente emplazado para el 16 de octubre, el DLC está ya disponible en todos los territorios y para todas las plataformas, con excepción de PS3 en Europa que tendrá que esperar al 10 de octubre.

mechromancer

Como hemos comentado en otras ocasiones, este descargable es gratuito para aquellos que hubieran reservado el juego antes de su lanzamiento. Para el resto de los mortales tiene un precio de 9,99 euros y 800 Microsoft Points.

Una clase muy distinta a todas las demás

A través del siguiente enlace podéis ver las tres ramas de habilidades de Gaige detalladas todas con sus descripciones y podéis pulsarlas para hacer cálculos. Esto os dará una idea de lo que la Mechromancer es capaz de hacer. Su habilidad le permite invocar un robot llamado Deathtrap que atrae la atención del enemigo. Con la mayoría de sus ataques conseguirá puntos de Anarquía que se acumulan para conseguir efectos devastadores con sus armas.

Artículos recomendados