avatar

GDC 2013: 'Puppeteer' saldrá el 10 de septiembre en PS3
UN TITIRITERO

GDC 2013: 'Puppeteer' saldrá el 10 de septiembre en PS3

Tú serás el titiritero de la marioneta maldita decapitada, "Kutaro" en la nueva aventura de plataformas de Sony.

Por Alberto Duque
PS3
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2013 | 11:24

El exclusivo proyecto de marionetas de Sony está cada vez más cerca de nuestras consolas. 'Puppeteer' es un prometedor juego de plataformas en 2D que tiene como marco de desarrollo un teatro donde una docena de escenarios dan cobijo a mágicas historias.

¡Tu mueves los hilos!

Como personajes tendremos unas originales marionetas salpicadas con notas de humor al estilo "Monty Python" y un buen puñado de puzles y combates contra jefazos como objetivos. El gran villano del juego será un temible rey que ha capturado las almas de los niños dentro de cuerpos de madera convirtiéndolos así en esclavos. Nuestro deber como uno de los desdichados niños en sufrir la maldición será recuperar nuestra alma. La gracia del título radica en que nuestro personaje llamado Kutaro perdió la cabeza en su primer enfrentamiento con el rey y las distintas cabezas que podrá ir recogiendo por el camino le otorgan distintas habilidades para superar los niveles.

Puppeteer

Durante una demostración esta semana en la GDC 2013, Sony confirmó el lanzamiento simultáneo el 10 de septiembre del juego para PlayStation 3 en su versión física y digital, a través de PSN, justo después de exponer un trailer promocional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.