Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GDC 2012: Paradox presenta 'Defenders of Ardania'

TOWER DEFENSE ARCADE

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 14:21

Se trata de un tower defense/offense que salió para iPad, y que aterrizará en Xbox LIVE Arcade y PC este mes de marzo.

'Defenders of Ardania' será un juego del estilo tower defense creado por Paradox Interactive y Deep Silver. El juego ya salió en formato iPad este diciembre, y obtuvo unas críticas muy positivas, tanto por parte de la prensa especializada como por los jugadores. Ahora, el juego conquistará los territorios de PC y Xbox 360, el 14 de marzo de 2012, que será cuando se estrene.

Defiende con tus torres, y atácales para que no vuelvan

El juego no es sencillamente una continua espera por parte del jugador a que avancen las tropas enemigas, se encuentren con las defensas y mueran uno por uno. El sistema invita a que el jugador devuelva el golpe usando su propio ejercito, ya sea contra el ordenador o contra otros seres humanos en el modo online.

Defenders of Ardania en xbox 360

De esta forma, 'Defenders of Ardania' presenta un mundo de juego inmersivo y profundo, con tres razas únicas y escenarios ambientados en ellas. Habrá 24 tipos de torres que podrán mejorar y desarrollarse para evitar que los rivales conquisten nuestras tierras, y otras 24 unidades para contraatacar con ellas. El entorno será interactivo, y tendremos un arsenal de hechizos mágicos que podremos usar tanto en el juego individual como multiplayer.

Artículos recomendados